KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed

Titulo: Unfazed (Imperturbable)
Autora: ztarplay
Traducción: °Lore°
Pareja: Junsu / Yoochun
Género: Humor, romance, fluff, AU, Hetero
Estado: Terminado
Advertencia: lenguaje inapropiado, algún contenido sexual
Resumen: Park Yoochun es el encantador príncipe de la nación, la nueva cara que ver en la televisión en todo el país. Xia Junsu en un Idolo de Asia y es el soltero más cotizado. Yoochun tiene una debilidad y Junsu está dispuesto a encontrarla.

Notas de la traductora: 
*OST:  aun que creo que la mayoría conoce el significado OST  viene de las siglas en inglés ‘Original sound track’ = sound track original y hace referencia a la musicalización de películas, dramas, series, etc.
*POV: hace referencia a ‘point of view’ = punto de vista del personaje indicado.
*after party: fiesta que generalmente se realiza después de conciertos o eventos.
*Súcubo: ‘del latín sucuubus’ criatura de leyenda medieval (principalmente en forma de mujer) que gozaba de una atractiva forma y extrema belleza para seducir a la los hombres principalmente, adolescentes, y monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías

Sin más que decir, -….. Comenzamos!
---

9 Comentarios:

  1. Anónimo11/19/2013

    Eeep! Que emoción! Gracias Lore y lala-tvxq admins!

    \(@^_^@)/

    Huzzah!

    ---ztarplay@LiveJournal

    ResponderEliminar
  2. con gusto traduzco tu historia :D esta muy interesante, me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/21/2013

    Gracias! (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/25/2013

    Hasta cuándo el siguiente capítulo? Asadg sólo lo marcan en la actua pero no hay nada;;

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/30/2014

    Wii, en serio ya está terminado? ;; nooo

    ResponderEliminar
  6. Yakuzokuny2/09/2015

    Por favooooor actualiza el cap 12 no es muy comun encontrar un Suchun y quiero saber que pasaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Chunsadycta2/20/2015

    Hola yo por aqui de nuevo visitando con.la esperanza de la actualizacion de capitulo 12 pero aun no (¡.¡) asi que seguire dando lata ppr aqui hasta encontrar mi anciada actu y yo tambien me uno al pliego petitorio para que este fic sea terminado leido y disfrutado con gran exito¡¡¡¡¡ a proposito me encanta la imagen de portada [».«] porque Yoochun luce tan adorablemente lindo e indefenso (».«) wooooo siempre que checo actu me.quedo como mensa contemplandolo jejeje. Ok chao y espero nop esperamos leerte pronto vale?

    ResponderEliminar
  8. KimXiah83093/10/2015

    Actualizacion por favor actualizacion¡¡¡¡ amiga que me dejas con ganas de maaas aver como es eso de que Shiwonnie es malo con el guapote de Yoochun cuentamee no me dejes asi please actualiza¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD